Materia prima, revistas y papel - Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

del curso de Sr. García, Ilustrador de corta y pega

Sobre la video-lección: Materia prima, revistas y papel

Resumen

“En esta lección hablaré de la selección de material, clasificación, y la importancia de contar con muchos temas y tipos de revistas en los cajones.”

Sr. García en esta video-lección aborda el tema: Materia prima, revistas y papel, que forma parte del curso online de Domestika: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras. Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage.

Transcripción parcial del vídeo

“pues está unida la hemos titulado materia prima y os voy a hablar de la importancia de la selección del material que con los años he ido aprendiendo acumular lo justo porque el síndrome de Diógenes también es peligroso entonces lo que si os recomiendo y he ido aprendiendo con el tiempo a tener un material muy diverso que dependiendo del tipo de publicación vas a necesitar por si trabajas para un soporte que es fútbol bonitas fútbol si al final vas haciéndote tu propio cajoncitos guardando pues de todo no es mecánica aviones moda anatomía bicicletas tienes que tener muy claro ahora de trabaj...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

  • Level: Beginner
  • 93% Positive reviews (54)
  • 746 Students
  • 4 Units
  • 10 Lessons (1h 6m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    Craft, Illustration
  • Áreas

    Art Direction, Collage, Crafts

Sr. García

Sr. García TeacherPro

Ilustrador de corta y pega

El Sr. García es ilustrador, diseñador, observador (pero sin llegar a voyeur). Ha publicado en donde le han dejado hasta ahora: El País Semanal, Esquire, Diario Sur, SModa, Líbero, Público, Ein Magazin Über Ortey Opzij, pero seguirá buscando papel donde enseñar su trabajo. Ha trabajado para agencias de publicidad y editoriales como SM. Es Fundador de la Sociedad de Collage de Madrid, una de sus últimas aventuras con el pegamento y la tijera.