Introducción a la psicología de la narrativa cinematográfica 1 - Layout para VFX, lenguaje y narrativa de cámara

del curso de Carolina Jiménez García, Artista de layout en VFX

Sobre la video-lección: Introducción a la psicología de la narrativa cinematográfica 1

Resumen

“En esta lección contaremos brevemente por qué es la cámara la encargada de contar la historia y transmitir sensaciones e información valiosa al espectador. Como es un tema muy extenso te lo voy a contar en tres lecciones. ”

Carolina Jiménez García en esta video-lección aborda el tema: Introducción a la psicología de la narrativa cinematográfica 1, que forma parte del curso online de Domestika: Layout para VFX, lenguaje y narrativa de cámara. Aprende a dominar el lenguaje de la narrativa visual cinematográfica en un entorno 3D.

Transcripción parcial del vídeo

“pues ahora vamos a entrar de lleno en el trabajo de cámara el trabajo de Cinematografía y de lenguaje cinematográfico y para ello lo primero es entender en qué consiste el lenguaje y la psicología de la cámara a la hora de contar historias vamos a ir a vamos a hablar de como el cine es fundamentalmente narrativa audiovisual estamos contando una historia y estamos tratando de que los espectadores que nuestra audiencia sientan cosas piensa en cosas y se sientan con movidos y se sientan identificados con los personajes que son fundamentales en nuestra historia y con las emociones que están si...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Layout para VFX, lenguaje y narrativa de cámara

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (9)
  • 232 Students
  • 4 Units
  • 21 Lessons (2h 53m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Maya
  • Áreas

    3D Animation, Animation, Film, Film, Video & TV, VFX

Carolina Jiménez García

Carolina Jiménez García TeacherPro

Artista de layout en VFX

Carolina Jiménez tiene más de una década de experiencia como artista de layout para VFX. Su trabajo le ha llevado a países como Australia, Nueva Zelanda o Reino Unido y ha participar en grandes producciones de cine internacional como Guerra Mundial Z, Star Trek Beyond, la trilogía de El Hobbit, Antman y la Avispa, La Liga de la Justicia, El planeta de los Simios 2, Prometheus, Megalodón, La liga de la justicia o Power Rangers. Actualmente reside en Vancouver (Canadá), donde trabaja como Layout artist en Scanline VFX.