Maquetando - Identidad visual handmade

del curso de Tatabi Studio, Diseñadora gráfica

Sobre la video-lección: Maquetando

Resumen

“Es importante hacer una maqueta antes de empezar a diseñar el catálogo.”

Tatabi Studio en esta video-lección aborda el tema: Maquetando, que forma parte del curso online de Domestika: Identidad visual handmade. Crea de forma artesanal la papelería y el packaging para una marca.

Transcripción parcial del vídeo

“ya hemos visto diferentes tipos de encuadernación en mi casa yo voy a coger la japonesa pero creo que es la que mejor encaja este proyecto así que os voy a explicar cómo empezamos a maquetar el catálogo y yo voy a utilizar en mi caso y me sale pero bueno podéis usar el que queráis os voy a dar las pautas y ya veréis que es muy fácil vamos a ello para diseñar tienes que decidir primero qué tipo de encuadernación nos avisas si vas a utilizar en caballete o rústica vas a tener que utilizar las hojas le vas a tener que tener hojas sueltas que después un documento textos y después lo que hago es...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Identidad visual handmade

  • Level: Beginner
  • 98% Positive reviews (268)
  • 4206 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (2h 33m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Craft, Design
  • Software

    Adobe InDesign
  • Áreas

    Branding & Identity, Crafts, Graphic Design, Packaging, Printing, Product Design, Screen-printing

Tatabi Studio

Tatabi Studio TeacherPro

Diseñadora gráfica

Soy Elena Sancho. Estudié publicidad y durante más de 7 años trabajé en estudios de diseño y agencias de publicidad. En 2012, estando en Dublín, decidí empezar la aventura de Tatabi Studio. Empecé trabajando para amiguetes y gente cercana. Un proyecto llevó a otro y actualmente trabajo con clientes de todo el mundo. Ya sean grandes o pequeños, que vayan a empezar o estén consolidados, buscan un concepto y una estética cuidada. Tatabi ofrece servicios de branding, diseño gráfico y web, packaging e ilustración.

Me encanta crear marcas desde cero. Si incluye naming, aún mejor. Desarollar el logo, la papelería... Es emocionante crearla de la nada e ir dándole una personalidad. El packaging es otra debilidad. Siempre que viajo me voy a un supermercado a cotillear los diseños y envases. Es mi punto débil :)

Y, sobre todo, lo que más me gusta es lo manual. Si el proyecto lo permite siempre tiro hacia lo handmade porque cada pieza es original, única. El que la recibe se sorprende al verla y tocarla. Es divertido dejar a un lado el ordenador y usar tus manos, le da un toque muy especial a la marca.