¡A dibujar! - Ilustración digital (edición coleccionista)

del curso de David de Ramón, Ilustrador y dibujante de letras

Sobre la video-lección: ¡A dibujar!

Resumen

“Aquí veremos cómo realizar ese boceto más o menos acabado, según lo que necesitemos. Es el momento de aplicar cambios o correcciones, o no, y dejarlo listo para poder trabajar sobre él. ”

David de Ramón en esta video-lección aborda el tema: ¡A dibujar!, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración digital (edición coleccionista). Diseña e ilustra la identidad de una colección de discos.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ya tenemos una idea que nos gusta hemos preparado unos bocetos que nos pueden ayudar a explicar la y ahora lo único que nos falta es definir un poco el dibujo yo en ocasiones parto de un garabatillo y en otras algún dibujo muy terminado en esta ocasión aunque me gustan los bocetos que sí me gustaría estudiar un poco más las figuras y definir las un poco más yo para pasar a limpio mis dibujos utilizo lápices azules no utilizo ninguna marca en común aunque si me gustan más los de malo que solo un poquito más duro y nada y un cuaderno un cuaderno de bocetos cómo está de guarro porque uti...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración digital (edición coleccionista)

  • Level: Intermediate
  • 100% Positive reviews (72)
  • 835 Students
  • 4 Units
  • 15 Lessons (2h 38m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Digital illustration, Fine Art, Packaging, Poster Design

David de Ramón

David de Ramón TeacherPro

Ilustrador y dibujante de letras

Me dedico a la ilustración como profesional desde hace 20 años. En este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en todo tipo de medios: revistas, periódicos, cubiertas de libros, campañas de publicidad, posters, murales… para diferentes agencias, editoriales, estudios de diseño y clientes particulares. Un momento crucial en mi carrera fue cuando asistí al “American Illustration Workshop”, allí, aparte de poder escuchar y ver el trabajo de gente a la que admiraba de estudiante, me dí cuenta de que se podía vivir de lo que más me gustaba hacer y decidí que este sería mi modo de vida.

Mi trabajo ha sido reconocido internacionalmente en Communication Arts, NY Society of Illustrators, Applied Arts, 3x3, Spectrum Fantastic Art, The Society for News Design, Lurzer’s ARCHIVE 200 Best Illustrators Worldwide o TASCHEN Illustration Now! Sigo esperando con la misma ilusión cada próximo proyecto, siempre pensando que ese será “el proyecto”.