Química de los elementos - Gráfica experimental

del curso de Martin Sati, Ilustrador y diseñador gráfico

Sobre la video-lección: Química de los elementos

Resumen

“Vemos mi forma particular de trabajar los elementos gráficos a través de una clasificación segmentada en varias clases y varios estados de las formas. ”

Martin Sati en esta video-lección aborda el tema: Química de los elementos, que forma parte del curso online de Domestika: Gráfica experimental. Cruza tus límites y aprende a crear ilustraciones extraordinarias.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a empezar ya a trabajar en vectorial mal que yo tengo una manera digamos para comenzar que es organizando un poco como construyó con los elementos gráficos y para que tenga cierta lógica y tengamos un motivo no para que ir construyendo con cierta lógica no me hizo un esquema muy básico que me organiza muchas veces a la hora de componer para para subirme atasco una vez que estoy componiendo tengo un recurso digamos en dónde puedo ir construyendo en base a este quemado en principio yo lo que hago es que organizo los elementos en Mario digamos estamentos no uno que es org...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

25% Disc. US$ 19.90

Resumen del curso: Gráfica experimental

  • Level: Intermediate
  • 67% Positive reviews (24)
  • 282 Students
  • 4 Units
  • 11 Lessons (1h 17m)
  • 9 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Art Direction, Crafts, Fine Art, Graphic Design, Installations, Sculpture

Martin Sati

Martin Sati TeacherPro

Ilustrador y diseñador gráfico

Martin Satí es un diseñador gráfico e ilustrador nacido en Sevilla en 1972. Estudia Bellas Artes, complementando sus estudios en la Universidad de Southampton - Winchester School of Art, donde adquiere un interés por el diseño. Posteriormente, inicia su andadura profesional en Madrid haciendo trabajos de diseño publicitario donde trata de aunar la ilustración, el fotomontaje y la gráfica vectorial.

El perfil al que responde Martin se centra en la construcción de la forma, los movimientos internos de las cosas y la utilización del color y la línea como materiales de base. Esto es lo que le define como un Artesano Gráfico. Su lenguaje emocional es un continuo proceso de experimentación hacia la personalización y la voluntad natural de dar vida, color y belleza a todo lo que nos rodea.

Actualmente se dedica a la experimentación gráfica trabajando en proyectos de ámbito internacional y para grandes marcas como McDonalds, Google, HP, AT&T, IBM, Samsung, Kellogg’s, Beefeater, Epson, Harper’s Bazaar, El Pais o Movistar.