Organización en el estudio (teoría) - Inmersión en la fotografía de arquitectura

del curso de Jesús Granada, Fotógrafo de arquitectura

Sobre la video-lección: Organización en el estudio (teoría)

Resumen

“Otra de las cosas que me dio la experiencia y no los libros, es a dar importancia al orden que tiene nuestro archivo. Desde lo más global, como el almacenaje y su seguridad, antes en archivadores con placas y ahora en discos duros, hasta el más minúsculo detalle dentro de la carpeta de cada uno de los proyectos. Haré un breve recorrido por las características que hay que vigilar más a la hora de ser un fotógrafo ordenado, para concluir en el orden previo dentro de nuestro programa de revelado.”

Jesús Granada en esta video-lección aborda el tema: Organización en el estudio (teoría), que forma parte del curso online de Domestika: Inmersión en la fotografía de arquitectura. Aprende a realizar un reportaje fotográfico de un espacio .

Transcripción parcial del vídeo

“bueno después del viaje hemos descansado un poco ya tenemos nuestro trabajo hecho y falta la parte de remate de post-producción vamos a organizar las fotografías en nuestro ordenador y vamos a planificar el reto que vamos a iniciar nuestro trabajo en el estudio y para ello antes de empezar con la fotografía os daré una breve acciones generales sobre unos de Global general que afectará todo vuestro archivo y haremos unos de muchísimo más particulares pequeño que afecte a nuestro trabajo hecho en la casa Balay 4 características te resumo ahí en pantalla de las virtudes que creo que deben tene...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Inmersión en la fotografía de arquitectura

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (107)
  • 1838 Students
  • 5 Units
  • 23 Lessons (4h 22m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Lightroom
  • Áreas

    Architecture, Interior Architecture

Jesús Granada

Jesús Granada TeacherPro

Fotógrafo de arquitectura

A los 18 años compaginé los estudios de arquitectura con mi afición por la fotografía. En 1999, inicié mi actividad profesional en la fotografía de arquitectura, con la técnica de banco óptico y siempre por encargo de las editoriales y estudios de arquitectura que querían trabajar conmigo. Desde entonces, he publicado en más de 25 paises, 400 revistas y 70 editoriales y he hecho por encargo fotografías para al menos una veintena de monografías y libros.

He publicado en revistas como El Croquis, Casabella, ICON, The Plan, A+U Japan, AMC Moniteur, Gustavo Gili, I+D New york, Bauwelt, AIT, A.Mondadori…. En prensa con El País, New York Times, El Mundo, La Vanguardia, ABC, Il Corriere… Y han contado con mi trabajo empresas como Adidas, iGuzzini, Flos, Porcelanosa, Akaba, Malpesa, Cosentino Shucco, Klein...

Me apasiona la arquitectura, me encanta hacer fotografías y sigo disfrutando como el primer día de la arquitectura, de la fotografía y de los viajes. Aspiro a que todo esto se intuya en mi trabajo.