El viaje de vuelta - Inmersión en la fotografía de arquitectura

del curso de Jesús Granada, Fotógrafo de arquitectura

Sobre la video-lección: El viaje de vuelta

Resumen

“¿Estás preparado para que te dé la chapa en el coche durante el viaje de vuelta? Sólo unas pequeñas palabras, por si disfrutas con la fotografía y te quieres dedicar a ella profesionalmente, para que tengas más opiniones que los que sí estamos metidos en este maravilloso lío de ser fotógrafo. ”

Jesús Granada en esta video-lección aborda el tema: El viaje de vuelta, que forma parte del curso online de Domestika: Inmersión en la fotografía de arquitectura. Aprende a realizar un reportaje fotográfico de un espacio .

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora que vamos de vuelta al coche con la sensación del deber cumplido imagino la mayoría aunque tengáis que cambiar de vida o este camino no escribí porque me dejó de preguntar las cosas que seguro que tendrás que tomar alguna decisión es normal que pase por eso también serán muchísimas preguntas las que te hagas pero tranquilo porque eso corresponde a alguien que la pasión que tiene entre manos creo televisión ayudará a tomar perspectiva sobre tu situación ahora estás empezando una diferencia fundamental España te aseguro pero delante tenía otra posibilidad es muy difere...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Inmersión en la fotografía de arquitectura

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (107)
  • 1825 Students
  • 5 Units
  • 23 Lessons (4h 22m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Lightroom
  • Áreas

    Architecture, Interior Architecture

Jesús Granada

Jesús Granada TeacherPro

Fotógrafo de arquitectura

A los 18 años compaginé los estudios de arquitectura con mi afición por la fotografía. En 1999, inicié mi actividad profesional en la fotografía de arquitectura, con la técnica de banco óptico y siempre por encargo de las editoriales y estudios de arquitectura que querían trabajar conmigo. Desde entonces, he publicado en más de 25 paises, 400 revistas y 70 editoriales y he hecho por encargo fotografías para al menos una veintena de monografías y libros.

He publicado en revistas como El Croquis, Casabella, ICON, The Plan, A+U Japan, AMC Moniteur, Gustavo Gili, I+D New york, Bauwelt, AIT, A.Mondadori…. En prensa con El País, New York Times, El Mundo, La Vanguardia, ABC, Il Corriere… Y han contado con mi trabajo empresas como Adidas, iGuzzini, Flos, Porcelanosa, Akaba, Malpesa, Cosentino Shucco, Klein...

Me apasiona la arquitectura, me encanta hacer fotografías y sigo disfrutando como el primer día de la arquitectura, de la fotografía y de los viajes. Aspiro a que todo esto se intuya en mi trabajo.