Fotografías nocturnas - Inmersión en la fotografía de arquitectura

del curso de Jesús Granada, Fotógrafo de arquitectura

Sobre la video-lección: Fotografías nocturnas

Resumen

“Sobre este último grupo se podría hacer un sólo curso. Realmente el cambio drástico de iluminación que se produce en el transcurso durante el cual el sol baja del horizonte, nos dota de unas luces y efectos que embellecen y hacen particular un espacio. Son diferentes las urbanas y las de paisaje, las que tienen obras con iluminación artificial y las que no. También en las que la relación de intensidad del cielo es menor, igual o mayor que la del sujeto… son fotos perfectas para volver a usar tu fotómetro gossen y sentirte más fotógrafo que nunca. ”

Jesús Granada en esta video-lección aborda el tema: Fotografías nocturnas, que forma parte del curso online de Domestika: Inmersión en la fotografía de arquitectura. Aprende a realizar un reportaje fotográfico de un espacio .

Transcripción parcial del vídeo

“último grupo de equipos de fotografía de lo que estamos hablando de unos turnos pero realmente son fotografías que están tomadas en condiciones habituales nocturna puedo hablar también de un crepúsculo de un ocaso de un amanecer situaciones fronterizas donde se os está yendo donde tenemos un color de la luz totalmente extraño poco habitual vale pero son situaciones que también dan mucha información del para saber que estamos no olvides también que en una parte del diseño de la idea de muchos proyectos se basa también en la luz artificial yo digo es poco frecuente o menos frecuente pero vamo...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Inmersión en la fotografía de arquitectura

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (107)
  • 1849 Students
  • 5 Units
  • 23 Lessons (4h 22m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Lightroom
  • Áreas

    Architecture, Interior Architecture

Jesús Granada

Jesús Granada TeacherPro

Fotógrafo de arquitectura

A los 18 años compaginé los estudios de arquitectura con mi afición por la fotografía. En 1999, inicié mi actividad profesional en la fotografía de arquitectura, con la técnica de banco óptico y siempre por encargo de las editoriales y estudios de arquitectura que querían trabajar conmigo. Desde entonces, he publicado en más de 25 paises, 400 revistas y 70 editoriales y he hecho por encargo fotografías para al menos una veintena de monografías y libros.

He publicado en revistas como El Croquis, Casabella, ICON, The Plan, A+U Japan, AMC Moniteur, Gustavo Gili, I+D New york, Bauwelt, AIT, A.Mondadori…. En prensa con El País, New York Times, El Mundo, La Vanguardia, ABC, Il Corriere… Y han contado con mi trabajo empresas como Adidas, iGuzzini, Flos, Porcelanosa, Akaba, Malpesa, Cosentino Shucco, Klein...

Me apasiona la arquitectura, me encanta hacer fotografías y sigo disfrutando como el primer día de la arquitectura, de la fotografía y de los viajes. Aspiro a que todo esto se intuya en mi trabajo.