Aplicando la textura - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Aplicando la textura

Resumen

“Con papel pinocho os muestro como darle rugosidad y textura a la figura.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Aplicando la textura, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“con esta lección nos vamos a ocupar de cómo darle textura al modelo bueno el papel que yo suelo utilizar para texturizar y sin papel crepe también se llama papel crespón o papel pinocho como veis hize tiene una textura que es como un papel muy rizadito pero si estiras consigues quitarle esa especie de estructura como de acordeón no de micro acordeón que tiene bueno este papel lo bueno que tiene es que podemos utilizar directamente papel coloreado porque existen muchas variantes veis este por ejemplo es el que utilizo yo habitualmente pero en el caso de que necesitemos algún color más especí...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% Disc. US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Level: Intermediate
  • 100% Positive reviews (59)
  • 900 Students
  • 5 Units
  • 19 Lessons (3h 7m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Art Direction, Crafts, Fine Art, Product Design, Sculpture, Set Design

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas TeacherPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.