Referencias - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Referencias

Resumen

“Ha llegado el momento de hacer un repaso a mis influencias desde niño y conocer porqué me gusta tanto “construir cosas" además de dibujarlas. Repasaremos mis influencias del mundo del cómic, de la ilustración fantástica y de la historia del arte en general. ”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Referencias, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues en esta lección antes de empezar me gustaría enseñaros un poco las las cosas que a mí de alguna manera me han influido los artistas y todo aquello que de alguna manera tiene que ver con las cosas que yo hago en un principio desde desde pequeño no mentalmente habido dos cosas que yo creo que a cualquiera que nacieran los 70 le ha marcado una la televisión y otro que son los juguetes vale fenomenal mente esto no es un juguete porque ya son casi es una pieza de coleccionista pero sí que tiene mucho que ver con aquellos juguetes con los que jugábamos la gente de los 70 como los Geype...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% Disc. US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Level: Intermediate
  • 100% Positive reviews (59)
  • 900 Students
  • 5 Units
  • 19 Lessons (3h 7m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Art Direction, Crafts, Fine Art, Product Design, Sculpture, Set Design

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas TeacherPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.