Fotografía creativa y retrato conceptual

A course by Felix Hernandez Dreamphography, Fotógrafo

  • 98% Positive reviews (50)
  • 693
  • 7h 44m
  • This course is in Spanish
US$ 46.90
Fotografía creativa y retrato conceptual. A Photograph, , and Video course by Felix Hernandez Dreamphography

Fotografía creativa y retrato conceptual

A course by Felix Hernandez Dreamphography

US$ 46.90
Fotografía creativa y retrato conceptual

Aprende a usar el lenguaje de la luz y el retoque fotográfico con Photoshop para contar historias

En el mundo de la fotografía, la creación de un concepto es tan importante como el dominio de la técnica. Félix Hernández –fotógrafo y diseñador gráfico conocido internacionalmente por sus creaciones con miniaturas, que enseña a realizar en el curso Fotografía creativa en estudio con modelos a escala– te enseñará desarrollar conceptos, explorando tu visión personal, para lograr imágenes únicas e impactantes.

En este curso te sumergirás en el universo del retrato conceptual de estudio, utilizando el lenguaje de la luz como hilo conductor para crear imágenes deslumbrantes.

What includes this course ?

Comenzarás comprendiendo la importancia de la creación de un concepto sólido para lograr que éstas tengan lenguaje propio y gran contenido visual.

En la etapa de preproducción Félix te hablará del equipo técnico necesario para llevar a cabo tu proyecto, haciendo especial hincapié en los flashes de estudio y sus modificadores. Te enseñará a aterrizar tus ideas, elegir a tus modelos y a hacer un esquema de iluminación.

Una vez en el set, trabajarás con uno, dos y tres puntos de luz para crear tus propias escenas y fotografiarlas.

Una vez que tengas tus fotografías, Félix te hablará del proceso de postproducción. Te explicará cómo hacer el revelado con Camera Raw, la separación de frecuencias, dodge and burn y retoque con Photoshop y el color grading con Nik Collection.

Aprenderás a juntar varias imágenes para conseguir una de mayor resolución. Descubrirás como realizar imágenes en blanco y negro a través de tres procesos diferentes y verás cómo exportar imágenes en calidad de arte y cómo optimizarlas para poder compartirlas en redes sociales.

What is the course project?

Realizarás tres proyectos fotográficos iluminando con uno, dos y tres flashes de estudio.

Who is addressed this course to?

Fotógrafos profesionales o amateur y cualquier persona interesada en buscar su propio estilo fotográfico explorando las posibilidades conceptuales de la imagen.

Requirements

Es recomendable saber utilizar tu cámara en modo manual y tener conocimientos básicos de Photoshop.

Necesitarás una cámara de 35mm, un lente de 50mm o más, un tripié, tres flashes de estudio o speedlights. Además, necesitarás modificadores como beauty dish, softboxes y sombrillas, un fondo, un modelo y todo tipo de props. También es indispensable una computadora con Photoshop y Nik Collection Software.

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

  • Certificate Pro

    Certify your course attendance with a certificate signed by the teacher. Get it with your Domestika PRO subscription

  • Professionally developed courses

    We selected top creatives and a team of experts to develop the courses. The result? You'll feel like you're working side by side with leading professionals.


Felix Hernandez Dreamphography

Felix Hernandez Dreamphography TeacherPro

Fotógrafo

El secreto de Félix Hernández es imaginar y crear conceptos consistentes con sus fotografías. Trabajando principalmente en estudio mezcla efectos de cámara con arte digital para lograr imágenes realistas y dar vida a sus modelos a escala. En los últimos años, su trabajo con figuras a escala se ha hecho viral y ha sido compartido y publicado en medios de todo el mundo.

Actualmente vive en Cancún donde produce conceptos creativos e imágenes para clientes de su propia firma creativa, así como para otras agencias publicitarias y clientes nacionales e internacionales. También escribe artículos por encargo para revistas fotográficas como: Retouched Magazine, DOCMA, Digital Camera, Digital SLR Photography, Digital Photo, Good Light Magazine, etc.

50 ratings / 98% positive opinions