Recomendación y despedida - Collage geométrico sin anestesia

del curso de Susana Blasco, Diseñadora gráfica y collagista

Sobre la video-lección: Recomendación y despedida

Resumen

“Y unos últimos consejos que te van a venir muy bien. ”

Susana Blasco en esta video-lección aborda el tema: Recomendación y despedida, que forma parte del curso online de Domestika: Collage geométrico sin anestesia. Cuatro técnicas de collage fotográfico para ilustrar un título.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta última lección os voy a dar más pequeñas recomendaciones para presentar el collage yo unas que tenemos el collage recortado cómo se explicado antes yo lo suelo escanear en el proceso manual estoy hacerlo astrometrico yo solo utilizo el ordenador en dos casos al principio y escaneo las fotos porque es como son originales presiento iPhone especial responsabilidad por si has estropeado mucho por lo menos que digitalmente quede constancia de que sea de esa foto entera y al final que escaneo los collage pues normalmente a 1200 puntos para así pues tener resolución de sobra si en algún ca...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 25% Disc. US$ 19.90

Resumen del curso: Collage geométrico sin anestesia

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (92)
  • 1252 Students
  • 4 Units
  • 11 Lessons (1h 48m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Collage, Crafts, Fine Art

Susana Blasco

Susana Blasco TeacherPro

Diseñadora gráfica y collagista

Susana Blasco (Zaragoza, 1972) es diseñadora gráfica, ilustradora y collagista. Estudio dos carreras (Publicidad y Estudios Empresariales) que complementó con cursos de arte y diseño. Ha trabajado durante más de 10 años en distintos estudios y agencias de publicidad como diseñadora gráfica y directora de arte. Ha recibido varios premios y su trabajo ha formado parte de numerosas exposiciones individuales y colectivas, siendo reseñado en diferentes medios especializados. En 2007 constituye su propio estudio gráfico y recibe un Premio de la DPZ para ampliar sus estudios artísticos en el extranjero. En 2008 traslada su residencia a Londres donde permaneció hasta 2011, alternando el trabajo como freelance y los estudios en Central Saint Martins College of Art and Design. Estos últimos años ha repartido su tiempo entre Zaragoza y Berlín. Y acaba de establecer su residencia en Bilbao.