Software de captura: Stop Motion Studio para iPhone - Stop Motion for fun!

del curso de David Duprez, Ilustrador y animador

Sobre la video-lección: Software de captura: Stop Motion Studio para iPhone

Resumen

“En este tutorial vamos a ver el funcionamiento de este programa y veremos como realizar una animación con trozos de naranja y limón. ”

David Duprez en esta video-lección aborda el tema: Software de captura: Stop Motion Studio para iPhone , que forma parte del curso online de Domestika: Stop Motion for fun!. Descubre la técnica más fácil y eficaz de animación.

Transcripción parcial del vídeo

“voy ha comentado anteriormente se puede utilizar un smartphone para capturar actualmente hay infinidad de programas de dispositivos móviles que nos permiten capturar stop motion os voy a enseñar uno en concreto que se llama estamos en estudio y que es muy sencillo utilizar existe tanto para iPhone como para iPad pero el funcionamiento es básicamente el de cualquier otro programa similar vamos a ver un teléfono pero por el tamaño de la pantalla y los controles es mucho más cómodo utilizar en un tablet las diferencias con respecto a la opción anterior son muy claras con una cámara reflex pued...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% Disc. US$ 34.90

Resumen del curso: Stop Motion for fun!

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (49)
  • 1225 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 53m)
  • 3 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    iMovie
  • Áreas

    Animation, Film, Motion Graphics, Post Production, Stop Motion, TV, Video

David Duprez

David Duprez StaffPro

Ilustrador y animador

David Duprez (Dupo) es ilustrador, animador y experto en Motion Graphics. También es productor, realizador y creativo y asegura que “cuando me divierto en un proyecto , el resultado siempre es el mejor. Y me gusta divertirme”.

Tras estudiar en la Escuela de Arte de Valencia trabajó como animador y guionista de cortos de animación y ficción y en el Estudio Mariscal en Barcelona.

Posteriormente fue director del CanalA de animación de la plataforma PuntoTV y en 2004 cofunda el estudio de diseño Cocoe, pionero en Motion Graphics, realizando campañas publicitarias para importantes marcas como Vodafone, Burger King, Nike, Amnistía Internacional, Hyundai, Repsol o Movistar.