Realizando la portada: Shooting con flashes - Fotografia editorial para revistas

del curso de Jorge Alvariño, Fotógrafo

Sobre la video-lección: Realizando la portada: Shooting con flashes

Resumen

“En este vídeo realizaremos la portada de la revista ficticia. Veremos el esquema de luces que utilizo y cómo trabajo con el modelo. ”

Jorge Alvariño en esta video-lección aborda el tema: Realizando la portada: Shooting con flashes, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografia editorial para revistas. Aprende fotografía de retrato editorial.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a hacer el shooting de la portada de la de nuestra revista doméstica vamos a negro lo tenemos dominado vais a ver qué es un sistema iluminación no están eliminación muy muy sencillito vamos a empezar con lo primero que escoger los flashes lo sacamos de la maleta vale ya aviso de la maleta que me gusta llevarla muy ordenadito los clases van en un espacio confortable porque sufren muchísimo esto es un transporte pues nada vamos a trabajar con una combinación entre mis clases Elinchrom y los pases que hay en este estudio que son muy buenos sobre todo porque tiene un acces...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografia editorial para revistas

  • Level: Intermediate
  • 96% Positive reviews (77)
  • 1531 Students
  • 4 Units
  • 20 Lessons (2h 58m)
  • 11 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Lightroom, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Photographic Lighting, Photography, Set Design, Studio Photography

Jorge Alvariño

Jorge Alvariño TeacherPro

Fotógrafo

Soy Jorge Alvariño y empecé trabajando como fotofija en rodajes cinematográficos, realizando las fotografías promocionales y carteles de películas con productoras y distribuidoras internacionales como Apaches Entertainment, Aurum, Paramount, Universal Pictures, Telecinco Cinema o Antena 3 Films.

He realizado campañas publicitarias para diferentes clientes: Coca Cola, Banco Santander, BBVA, Bancaja, EMI music y, desde mediados de 2011, estoy representado en publicidad por Maribel Zaldivar, para la agencia Essencial.

He retratado a celebridades como Elijah Wood, Javier Bardem, Alec Baldwin, Sasha Grey, Clive Owen, Pau Gasol, Daniel Brühl, Corey Feldman para publicaciones como Esquire, Empire, Rolling Stone, Premiere, American Cinematographer, Vogue, El Pais Semanal, El dominical y otras revistas internacionales. Actualmente soy el director de fotografía de las revistas para ipad VIS-À-VIS y MINE.