Análisis del encargo editorial - Fotografia editorial para revistas

del curso de Jorge Alvariño, Fotógrafo

Sobre la video-lección: Análisis del encargo editorial

Resumen

“En este vídeo vamos a estudiar cómo tenemos que adaptarnos al medio en el que publicamos. Analizaremos el estilismo, iluminación, el personaje que vamos a fotografiar, las dimensiones de la revista, número de fotos que necesitan... ”

Jorge Alvariño en esta video-lección aborda el tema: Análisis del encargo editorial, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografia editorial para revistas. Aprende fotografía de retrato editorial.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ya he estado hablando durante un rato con la gente de la revista doméstica y he estado tomando nota de las indicaciones del encargo que quiere hacer para para realizar la portada de la editorial de su revista entonces tengo aquí apuntada las cosas más importantes os voy a ir contando cada una de ellas lo primero que les he preguntado es qué dimensiones tiene la revista parece una tontería pero es muy importante saber todo el formato y el tamaño el que se va a imprimir primero para saber si nuestra cámara nos permite realizar esas portadas o pues nos permite realizar en las fotos ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografia editorial para revistas

  • Level: Intermediate
  • 96% Positive reviews (77)
  • 1549 Students
  • 4 Units
  • 20 Lessons (2h 58m)
  • 11 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Lightroom, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Photographic Lighting, Photography, Set Design, Studio Photography

Jorge Alvariño

Jorge Alvariño TeacherPro

Fotógrafo

Soy Jorge Alvariño y empecé trabajando como fotofija en rodajes cinematográficos, realizando las fotografías promocionales y carteles de películas con productoras y distribuidoras internacionales como Apaches Entertainment, Aurum, Paramount, Universal Pictures, Telecinco Cinema o Antena 3 Films.

He realizado campañas publicitarias para diferentes clientes: Coca Cola, Banco Santander, BBVA, Bancaja, EMI music y, desde mediados de 2011, estoy representado en publicidad por Maribel Zaldivar, para la agencia Essencial.

He retratado a celebridades como Elijah Wood, Javier Bardem, Alec Baldwin, Sasha Grey, Clive Owen, Pau Gasol, Daniel Brühl, Corey Feldman para publicaciones como Esquire, Empire, Rolling Stone, Premiere, American Cinematographer, Vogue, El Pais Semanal, El dominical y otras revistas internacionales. Actualmente soy el director de fotografía de las revistas para ipad VIS-À-VIS y MINE.