Moodboard - Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

del curso de BOND, Social Media & Branding

Sobre la video-lección: Moodboard

Resumen

“En esta lección, les mostraremos cómo traducimos el manual de marca que usamos para sacar las fotos de producto, a un tablero de referencias, apuntando a mostrar el estilo de vida propio de nuestra marca.”

BOND en esta video-lección aborda el tema: Moodboard, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias.

Transcripción parcial del vídeo

“cuántos asesinos estuvo mostrando en la anterior lección no es que sea tenemos el armado y la producción de foto producto otra parte y etapa fundamental de la Armada de nuestra elisa es la confección de la foto de Life Style nos tenemos una forma fácil de denominar al life style que las hagamos contar historias para esto debemos prestar atención a determinadas cosas que la marca de quiere transmitir así como producto necesitamos armar un manual de marca y basarnos en esas palabras clave que elegimos para sacar las fotografías con la ISA y pasa lo mismo está Biblia que nosotros éramos y desp...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

33% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

  • Level: Beginner
  • 88% Positive reviews (506)
  • 6304 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (1h 17m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business, Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Advertising, Art Direction, Branding & Identity, Mobile Photography, Photography, Post-Production, Product photography

BOND

BOND TeacherPro

Social Media & Branding

Cecilia es comunicadora social, fotógrafa y actriz. Marina es fotógrafa especializada en marketing digital. Juntas forman Bond, una agencia boutique afincada en Buenos Aires y especializada en Social Media y Branding donde estas dos amigas y socias construyen universos digitales y diseñan estrategias adaptadas a cada cliente en particular.

Algunas de las marcas para las que trabajan son: Oreo, Tang, Wanama, John L. Cook, Tokio Taylor Made Leather, Globba, The Burger Company, Williamsburg Burger Bar, Barugel, Buddies, Universidad Austral, Ranji, etc.