Influencias - Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

del curso de BOND, Social Media & Branding

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“En esta lección, haremos una reflexión sobre nuestra busqueda de inspiración para trabajar. También reflexionaremos acerca de lo tentador que es "entusiasmarse con la referencia" en éste medio digital. ”

BOND en esta video-lección aborda el tema: Influencias , que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias.

Transcripción parcial del vídeo

“como le dije anteriormente ahora que ya conocen un poco vamos a hablar de las influencias elegimos no hablar de las influencias personales a propósito porque cuando uno se para enfrente de una marca y tiene que construirse universos ecosistema digital de hacer como un actor profesional desprenderse de su puto personales y de dónde viene para crear nuevo personaje y este nuevo estilo de vida que es la marca sí bien obviamente todas las cosas que hacemos todas las fotografías que tomamos y todo el line style y el ecosistema digital que formamos tiene base de estética que no diferencian y en l...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

33% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

  • Level: Beginner
  • 88% Positive reviews (502)
  • 6268 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (1h 17m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business, Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Advertising, Art Direction, Branding & Identity, Mobile Photography, Photography, Post-Production, Product photography

BOND

BOND TeacherPro

Social Media & Branding

Cecilia es comunicadora social, fotógrafa y actriz. Marina es fotógrafa especializada en marketing digital. Juntas forman Bond, una agencia boutique afincada en Buenos Aires y especializada en Social Media y Branding donde estas dos amigas y socias construyen universos digitales y diseñan estrategias adaptadas a cada cliente en particular.

Algunas de las marcas para las que trabajan son: Oreo, Tang, Wanama, John L. Cook, Tokio Taylor Made Leather, Globba, The Burger Company, Williamsburg Burger Bar, Barugel, Buddies, Universidad Austral, Ranji, etc.