A course by BOND , Social Media & Branding

  • 80% Positive reviews (118)
  • 1487
  • 1h 17m
  • This course is in Spanish
US$ 34.90
Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. A Photograph, , and Video course by BOND

Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

A course by BOND

US$ 34.90
618370681 1640

Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias

Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía.

En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida.

No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo el trabajo y las influencias de estas dos creativas afincadas en Buenos Aires y sus inicios en el mundo de la Publicidad.

A continuación descubrirás cómo las marcas consiguen dotar de personalidad a sus fotos y las características de la composición de imágenes atendiendo al lenguaje propio digital (limitaciones de tamaño, lectura, utilización que hacen los usuarios) y su aplicación en las Redes Sociales con algunos ejemplos reales.

Dentro de los territorios visuales que existen, Bond te hablará de dos tipos: la fotografía de producto y la fotografía de lifestyle. En ambas temáticas, te mostrarán cómo elaboran las fases de preproducción o preparación del material fotográfico y los objetos de atrezzo necesarios, el shooting, la selección de fotos y la edición final de las imágenes en postproducción.

Una vez que tengas tus fotografías listas para ser publicadas, las organizarás en base a una cuadrícula de Instagram explorando sus posibilidades creativas y descubrirás algunos contenidos adicionales que puedes agregar a tus contenidos como la creación de gifs o retoques con Illustrator.

Por último, Bond te dará algunos consejos sobre cómo presentar el proyecto final a un cliente.

What is the course project?

Deberás producir y editar una serie de fotografías que doten de personalidad a un proyecto personal o una marca que te guste y crear una composición el contenido para ser publicado en las Redes Sociales.

Who is addressed this course to?

A creativos, community managers y todas aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la comunicación digital ya que se trata de un curso de introducción.

Requirements

Para realizar este curso debes tener curiosidad artística y conocimientos básicos de fotografía y edición de imágenes.

Respecto a los materiales, necesitarás una cámara de fotos réflex (o en caso de no contar con una, podrás realizar fotos con una compacta o la cámara de tu Smartphone), un ordenador y software de tratamiento de imágenes (o una app de edición de fotografías).

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

BOND

BOND TeacherPro

Social Media & Branding

Cecilia es comunicadora social, fotógrafa y actriz. Marina es fotógrafa especializada en marketing digital. Juntas forman Bond, una agencia boutique afincada en Buenos Aires y especializada en Social Media y Branding donde estas dos amigas y socias construyen universos digitales y diseñan estrategias adaptadas a cada cliente en particular.

Algunas de las marcas para las que trabajan son: Oreo, Tang, Wanama, John L. Cook, Tokio Taylor Made Leather, Globba, The Burger Company, Williamsburg Burger Bar, Barugel, Buddies, Universidad Austral, Ranji, etc.

118 ratings / 80% positive opinions