A course by Felix Hernandez Dreamphography, Fotógrafo, Modelista y Artista digital

  • 99% Positive reviews (152)
  • 1475
  • 5h 5m
  • This course is in Spanish
US$ 34.90
Fotografía creativa en estudio con modelos a escala. A Photograph, , and Video course by Felix Hernandez Dreamphography

Fotografía creativa en estudio con modelos a escala

A course by Felix Hernandez Dreamphography

US$ 34.90
609813436 1640

Crea escenas realistas con juguetes y la técnica de lightpainting

Félix Hernández –Fotógrafo, Modelista y Artista digital especialista en Toy Photography– te enseñará las técnicas y secretos para realizar fotografías con modelos a escala (juguetes) y engañar al ojo para hacerlas parecer parte de una escena real.

Descubrirás el proceso de trabajo completo de Félix; desde escoger el modelo a fotografiar, cómo preparar la escena y diseñar la iluminación o realizar efectos en el estudio hasta la postproducción digital y color grading en Photoshop.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo mejor el trabajo de Félix Hernández, sus influencias así como una introducción al mundo de la fotografía de juguetes y modelos a escala.

A continuación idearás una historia a partir de una imagen y definirás el estilo, la composición e iluminación a partir de un boceto.

En este punto, Félix te explicará algunos aspectos sobre el trabajo con modelos a escala, sus ventajas e inconvenientes así como algunas poses útiles. También descubrirás los materiales y el equipo necesario para retratar una escena y aprenderás a diseñar tu propia iluminación utilizando la técnica de “Light Painting” usando una simple linterna de LEDs.

Una vez definida la escena, Félix te hablará de los objetivos, diafragmas y distancias focales óptimos para el tipo de iluminación que te ayudarán a realizar varias tomas de tu escena.

Por último, aprenderás a manipular la imagen en postproducción digital insertando fondos, agregando elementos extras para darle un mayor grado de realismo y harás el color grading final de tu composición.

What is the course project?

Crearás una imagen realista usando modelos a escala, productos que en su mayoría encontramos en casa, con el objetivo de engañar al ojo del espectador haciendo creer que lo que ve es una imagen a tamaño real.

Who is addressed this course to?

A fotógrafos, diseñadores, retocadores y todos aquellos creativos que tengan ganas de darle un giro creativo a su profesión y crear con imaginación.

Requirements

Se requieren conocimientos básicos de fotografía y postproducción digital con Photoshop.

Respecto a los materiales, se necesita una cámara digital profesional o semi-profesional que permita hacer fotografías con modo manual (bulbo) y te permita tomar fotografías en formato RAW, una linterna pequeña LED, trípode, un modelo a escala (preferentemente un coche a escala 1/24 o 1/18) y una computadora con Photoshop.

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

  • Certificate Pro

    Certify your course attendance with a certificate signed by the teacher. Get it with your Domestika PRO subscription

  • Professionally developed courses

    We selected top creatives and a team of experts to develop the courses. The result? You'll feel like you're working side by side with leading professionals.

Felix Hernandez Dreamphography

Felix Hernandez Dreamphography TeacherPro

Fotógrafo, Modelista y Artista digital

Félix Hernández es fotógrafo, diseñador y artista digital y vive en Cancún, México.

Produce conceptos creativos e imágenes para clientes de su propia firma creativa así como para otras agencia publicitarias y clientes alrededor del mundo.

También escribe artículos por encargo para diferentes revistas fotográficas como: Retouched Magazine, DOCMA, Digital Camera, Digital SLR Photography, Digital Photo, Good Light Magazine, etc

Su trabajo también ha sido publicado en sitios web como Fstopers, Petapixel, 500px, DIY Photography, Retouching Academy, Canon, Audi Deutschland, Daily Mail, El País o Bored Panda, entre otros.

En los últimos años su trabajo con modelos a escala se ha convertido en viral. Trabaja tanto en estudio como en locaciones exteriores y mezcla efectos hechos en cámara con arte digital para así lograr imágenes realistas y traer a sus modelos a escala, a la vida.

152 ratings / 99% positive opinions