Edición en Photoshop - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: Edición en Photoshop

Resumen

“Para finalizar, vamos a darle un filtro alucinante a la imagen final antes de enviarla a la agencia de publicidad para su aprobación, os enseño como hago este proceso. ”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: Edición en Photoshop, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección descargaremos gratuitamente Internet una colección de filtros que nos ayudará a darle un look diferente a nuestra imagen vamos a verlo esta vez para el retoque final vamos a usar esta colección de filtros son unos filtros gratuitos son de de Google los compré hace un par de años a la empresa que los fabricaba la verdad es que está muy bien nos permiten un montón de curvas efectos podemos ir viendo aquí las imágenes de muestra que nos ponen para que nos hagamos una idea es un poco parecidos a los filtros de Instagram pero a lo bestia hemos ver aquí un poco no está compuesto ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (320)
  • 4196 Students
  • 5 Units
  • 22 Lessons (3h 48m)
  • 9 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Graphic Design

zigor samaniego

zigor samaniego TeacherPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.