Cómo funciona el escenario Domestika - Parte 1 - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: Cómo funciona el escenario Domestika - Parte 1

Resumen

“El proceso de renderizado es uno de los más complicados del 3D, hay que tocar muchos valores y hacer muchísimas pruebas para dominarlo, poco a poco lo iréis aprendiendo pero mientras os dejo un escenario configurado para que solo tengas que meter tus objetos. En esta lección te enseño como funciona. ”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: Cómo funciona el escenario Domestika - Parte 1, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“como sé que el render es una de las cosas más complicadas en esto del 3D os he creado un escenario preconfigurado que en esta lección os voy a enseñar cómo se usa vamos a verlo alguno de vosotros se preguntara y esto de renderizar qué narices es bueno renderizar es cuando Cinema 4D o el plugin que usamos para renderizar calcula las luces las sombras los rebotes de los reflejos lo calcula absolutamente todo entonces nosotros antes de darle al botón tendremos que colocar las luces donde queramos que empiecen a emitir luz tendremos que colocar una cámara voy a explicar un poco aquí lo que ten...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (291)
  • 3578 Students
  • 5 Units
  • 22 Lessons (3h 48m)
  • 9 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Graphic Design

zigor samaniego

zigor samaniego TeacherPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.