Interface de Cinema 4D - Parte 1 - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: Interface de Cinema 4D - Parte 1

Resumen

“No nos dejemos asustar por todos los botones que trae este soft, en el dia a dia solo se utilizan el 20% de ellos y como veréis todo sigue una lógica y está muy simplificado para que la curva de aprendizaje sea lo más suave posible. ”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: Interface de Cinema 4D - Parte 1, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“por experiencia propia sé que enfrentarse a un programa de 3D asusta bastante por eso os he hecho este super resumen de en qué consiste Cinema 4D vamos a verlo yo entiendo que en la primera vez que abres un programa de este tipo puede asustar un montón muchísimas opciones por todos sitios muchísimas menos por arriba esto es para ya llenos de números nos preocupes a mí me pasó lo mismo hace poco que estoy aprendiendo Zeta brush y Zeta brush 31 interface monstruosa pero si vamos poco a poco sin marcarnos demasiados límites no vamos a intentar hacer una película de Pixar del primer día o si p...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (291)
  • 3558 Students
  • 5 Units
  • 22 Lessons (3h 48m)
  • 9 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Graphic Design

zigor samaniego

zigor samaniego TeacherPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.