Con las manos en las MAXa II - Títulos de crédito animados con cámaras 3D y After Effects

del curso de Fernando Domínguez Cózar, Director creativo, diseñador

Sobre la video-lección: Con las manos en las MAXa II

Resumen

“Segunda parte de la lección.”

Fernando Domínguez Cózar en esta video-lección aborda el tema: Con las manos en las MAXa II, que forma parte del curso online de Domestika: Títulos de crédito animados con cámaras 3D y After Effects. Diseña y anima títulos de crédito de película del boceto a la postproducción final.

Transcripción parcial del vídeo

“vamos a ver si podemos cambiar de de fotografiar o si tenemos alguna fotografía un poquito más interesante tenemos esta también que a lo mejor puede ser más chula la cambiamos fijaros que como lo he hecho ha sido lo mismo voy aquí a la zona de Dios después esta parte de aquí digamos que ya estás dentro de las propiedades del mapa de aquí puedes cambiar de fotografía y hemos seleccionado están aquí también podíamos haber seleccionado está por ejemplo pero no queremos esto puede mostrar hasta el punto de vista de cámara y es lo que tenemos bueno no está mal de todas maneras me da la sensación...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Títulos de crédito animados con cámaras 3D y After Effects

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (42)
  • 944 Students
  • 5 Units
  • 16 Lessons (3h 46m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    3D Studio Max, Adobe After Effects, Adobe Photoshop
  • Áreas

    3D, 3D Animation, Animation, Film Title Design, Graphic Design, Post-Production, Storyboard

Fernando Domínguez Cózar

Fernando Domínguez Cózar TeacherPro

Director creativo, diseñador

Fernando Domínguez Cózar es Director creativo, Diseñador de títulos de crédito y Músico con sede en Valencia, España.

Desde que se graduó de la universidad en 2005, ha desarrollado una exitosa carrera como Diseñador de títulos de crédito y Director de Arte. En Prologue Films (Los Ángeles) trabajó en los títulos de crédito de Spiderman 3 (2008) y Star Trek Beyond (2016).

Fue co-fundador del estudio Dvein donde durante siete años dirigió las secuencias de títulos para festivales como OFFF, TOCA_ME o F5, anuncios de televisión, videos musicales, y obras experimentales. Durante este período co-dirigió piezas como el video musical Magma. También ha dirigido y realizado los títulos de la película Eva (2011) y Toro (2016).