Mezcla de textura e imagen - Postproducción fotográfica para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: Mezcla de textura e imagen

Resumen

“Esta es quizá una de las técnicas más complejas y lentas, pero el acabado es uno de los más interesantes y más agresivos con la fotografía. El objetivo es que tanto la imagen como la textura adquieran un protagonismo similar y se fundan en una sola. ”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: Mezcla de textura e imagen, que forma parte del curso online de Domestika: Postproducción fotográfica para la imaginación. Aprende técnicas profesionales de retoque creativo con Photoshop.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno esta lección vamos a ver cómo mezclar textura imágenes de forma que queden como genes vamos a ir creo que está lección es la más complicada que vamos a dar si tenéis tabletas voy a dar mucho pero yo le voy a hacer sin ella o sea que puedes hacerlo también sin ningún problema esa foto tiene muchísimas horas de post producción y cómo que tampoco tenemos un tiempo voy a hacer un poco lo de antes explicaron los procesos de cómo llego a cada parte de la imagen y ya he acabado final os lo dejo a vosotros vamos a empezar a hacer la imagen base que es súper oscura y tiene una calidad bastante...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Postproducción fotográfica para la imaginación

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (191)
  • 3631 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (1h 32m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Graphic Design, Photography, Post-Production

Silvia Grav

Silvia Grav TeacherPro

Fotógrafa

Silvia Grav, nacida en Vizcaya en 1993, es una fotógrafa autodidacta. A los 19 años, poco después de abandonar Bellas Artes, Flickr incluyó su obra dentro del ranking “20 under 20”, un premio otorgado a los 20 mejores fotógrafos menores de 20 años de todo el mundo. Esa oportunidad la llevó a Estados Unidos por primera vez. Desde entonces ha vivido entre Los Ángeles, Madrid y Nueva York.

Silvia Grav ha sido expuesto de forma internacional y ha tenido la oportunidad de trabajar para compañías como HBO, Lexus, Samsung, Elastic o Droga 5 e impartido Workshops y conferencias sobre su peculiar experiencia como joven artista.