Elegir un camino por el que trabajar. O muchos. O no elegir nada. - Postproducción fotográfica para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: Elegir un camino por el que trabajar. O muchos. O no elegir nada.

Resumen

“Aquí tendremos que decidir, incluso si decidimos no decidir nada, cómo vamos a trabajar en el proyecto que hemos elegido. ”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: Elegir un camino por el que trabajar. O muchos. O no elegir nada., que forma parte del curso online de Domestika: Postproducción fotográfica para la imaginación. Aprende técnicas profesionales de retoque creativo con Photoshop.

Transcripción parcial del vídeo

“extracción os voy a contar porque creo que es interesante que analicéis guste proceso mental trabajar y qué pros y que contras implica cada uno no sé si está lección es más un ejercicio de reflexión para vosotros no sé si habéis pensado alguna vez cómo funciona el cerebro a la hora de procesar la información pero creo que es importante que lo tengamos en cuenta porque nos va a ahorrar y nos va a ayudar a concentrarnos más potenciar más ciertas pues cualidades o ciertas facilidades que vamos a tener si somos conscientes de nuestro funcionamiento y de cómo podemos aprovecharlo primer lugar l...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Postproducción fotográfica para la imaginación

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (173)
  • 2955 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (1h 32m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Graphic Design, Photography, Post-Production

Silvia Grav

Silvia Grav TeacherPro

Fotógrafa

Silvia Grav, nacida en Vizcaya en 1993, es una fotógrafa autodidacta. A los 19 años, poco después de abandonar Bellas Artes, Flickr incluyó su obra dentro del ranking “20 under 20”, un premio otorgado a los 20 mejores fotógrafos menores de 20 años de todo el mundo. Esa oportunidad la llevó a Estados Unidos por primera vez. Desde entonces ha vivido entre Los Ángeles, Madrid y Nueva York.

Silvia Grav ha sido expuesto de forma internacional y ha tenido la oportunidad de trabajar para compañías como HBO, Lexus, Samsung, Elastic o Droga 5 e impartido Workshops y conferencias sobre su peculiar experiencia como joven artista.