A course by Phrame , Arquitectos y diseñadores gráficos de 3D especializados en arquitectura

  • 88% Positive reviews (16)
  • 497
  • 4h 43m
  • This course is in Spanish
US$ 34.90
Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max. A 3D, and Animation course by Phrame

Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max

A course by Phrame

US$ 34.90
598885516 1640

Aprende a crear imágenes fotorrealistas de espacios arquitectónicos

Josep Cañones, Albert Feliu y Josep García del estudio de Arquitectura Phrame –que trabaja para clientes tan importantes como Acciona, Copcisa o el arquitecto catalán Ricardo Bofill– te enseñarán a realizar imágenes fotorrealistas de alta calidad de un espacio arquitectónico.

Aprenderás a usar el programa 3D Studio Max, sus plugins, descubrirás trucos de composición, encuadre y cómo integrar el proyecto con Photoshop.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo el trabajo del equipo de Phrame, sus influencias y en qué se basan a la hora de buscar referencias gráficas para sus espacios virtuales.

A continuación te darán algunas claves sobre modelado 3D a la hora de levantar la estructura básica de una construcción (muros, pavimento, techos, tabiques). También te guiarán en la elaboración de las labores de carpintería desde cero y a crear algunos detalles como el mobiliario para conseguir un resultado más realista.

Una vez diseñada la vivienda, crearás el entorno más cercano a la casa y una atmósfera particular.

Llegados a este punto, será el momento de jugar con la composición y la iluminación de la foto final, la posición de la cámara y los presets básicos de VRAY para obtener imágenes rápidas que permitan hacer pruebas de luz.

Más tarde aprenderás a texturizar los elementos de la arquitectura y a definir el ambiente añadiendo mobiliario interior (sofás, sillas, lámparas, libros, tazas) en la escena.

Por último realizarás los retoques finales de render y la postproducción en Photoshop para terminar de ajustar colores, contrastes, materiales o añadir personas a la instantánea.

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?

Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.

Who is addressed this course to?

A arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo.

Requirements

Se requieren conocimientos básicos de 3D Studio Max y Photoshop. Además, durante el curso se usarán plugins como Forestpack, Relink o Quad Chamfer y algunos son de pago aunque todos tienen versiones gratuitas.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS EN DOMESTIKA?

Todos los cursos de Domestika se imparten online y tienen como objetivo completar un proyecto final que luego podrás publicar para recibir feedback de la comunidad creativa de Domestika.

Mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras, tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto.

Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.

La idea es que aprendas al ritmo que te propongas y que comiences una relación duradera con la comunidad de tu curso.

Recuerda... ¡Éste es el principio de una gran amistad!

Phrame

Phrame
Instructor

Arquitectos y diseñadores gráficos de 3D especializados en arquitectura

Josep Cañones, Albert Feliu y Josep García son Phrame, una empresa de visualización 3D que ofrece imágenes fotorrealistas a despachos de arquitectura, estudios de interiorismo, y diseñadores de producto.

Su trabajo tiene siempre un carácter onírico, una narrativa concreta, y una técnica de programación 3D muy avanzada con el fin de que las imágenes que crean sean bellas estéticamente, cuenten una historia, y transmitan al espectador las ganas de estar ahí dentro y ser parte de aquel espacio que aún no existe.

Phrame ha trabajado para clientes tan importantes como Acciona, el arquitecto catalán Ricardo Bofill o Copcisa.

16 ratings / 88% positive opinions