Tu micro-mundo ilustrado - Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

del curso de Mᴧuco Sosᴧ, Ilustrador, infografista, poeta visual

Sobre la video-lección: Tu micro-mundo ilustrado

Resumen

“En esta lección les daré las instrucciones básicas para generar nuestro proyecto final. Tu micro-mundo ilustrado! ”

Mᴧuco Sosᴧ en esta video-lección aborda el tema: Tu micro-mundo ilustrado, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial. Aprende a desarrollar un nuevo estilo como ilustrador y conviértete en un profesional más versátil.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a analizar el planteamiento de proyecto es la idea que a mí se me ocurrió sugerir para que elabores la composición final basándonos en todos los ejercicios de estilo que vamos a hacer al lado de este curso así que si te parece preparado un pequeño brief para que lo analicemos juntos y que nos pongamos manos a la obra adjunto también con los documentos de esta unidad van encontrar este breath que es el que vamos a usar para nuestro proyecto final no se presentó final es un micromundo y como su nombre lo indica en otro mundo es un pequeño universo poblado de diferentes ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (110)
  • 1565 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 24m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Design, Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Branding & Identity, Digital illustration, Graphic Design

Mᴧuco Sosᴧ

Mᴧuco Sosᴧ TeacherPro

Ilustrador, infografista, poeta visual

Mauco Sosa nació en Mendoza, Argentina, y actualmente reside en Madrid.

Tiene formación en Artes visuales pero en su recorrido profesional ha tocado puertos diferentes trabajando como diseñador, historietista, publicando libros de poesía, editando revistas culturales, realizando exposiciones de arte contemporáneo y filmando cortometrajes.

Sin embargo, la faceta profesional que ha ido desarrollando de manera consistente durante todo este tiempo, es la Ilustración. Mauco se ha especializado en dirección de arte, infografía e ilustración corporativa para clientes alrededor del mundo como: CBRE, BBVA o Telefónica, entre otros.