Nociones básicas - Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

del curso de Mᴧuco Sosᴧ, Ilustrador, infografista, poeta visual

Sobre la video-lección: Nociones básicas

Resumen

“Un por qué de la necesidad de hacer este curso. Contaré un poco mis percepciones de la industria. Hablaré de estilo personal y corrientes de estilo. Y de la necesidad de ser flexibles y adaptables en nuestra tarea. ”

Mᴧuco Sosᴧ en esta video-lección aborda el tema: Nociones básicas, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial. Aprende a desarrollar un nuevo estilo como ilustrador y conviértete en un profesional más versátil.

Transcripción parcial del vídeo

“muy bien antes de empezar con los contenidos de este curso me gustaría que habláramos un poco hacer una breve introducción acerca de a que nos referimos cuando hablamos de estilo no para empezar a hablar de esto me gustaría cómo plantear una distinción muy importante que es la diferenciación entre el estilo personal de estilo personal de haciendo lo que cada uno trae de manera intransferible como nuestras ganas de hacer las cosas de cierta manera y no de otra y hablar también de las corrientes de estilo yo creo que es importante que pensemos en las corrientes de estilo porque el fenómeno de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (110)
  • 1563 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 24m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Design, Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Branding & Identity, Digital illustration, Graphic Design

Mᴧuco Sosᴧ

Mᴧuco Sosᴧ TeacherPro

Ilustrador, infografista, poeta visual

Mauco Sosa nació en Mendoza, Argentina, y actualmente reside en Madrid.

Tiene formación en Artes visuales pero en su recorrido profesional ha tocado puertos diferentes trabajando como diseñador, historietista, publicando libros de poesía, editando revistas culturales, realizando exposiciones de arte contemporáneo y filmando cortometrajes.

Sin embargo, la faceta profesional que ha ido desarrollando de manera consistente durante todo este tiempo, es la Ilustración. Mauco se ha especializado en dirección de arte, infografía e ilustración corporativa para clientes alrededor del mundo como: CBRE, BBVA o Telefónica, entre otros.