El concept board y la estrategia creativa - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: El concept board y la estrategia creativa

Resumen

“Una vez recopilada la información hay que analizarla, seleccionarla y ponderarla. Ello nos conduce a la elaboración de un concept board donde se definen los elementos de identidad de la marca y a la posterior elaboración de la estrategia creativa, que detalla qué debe decir el nombre y cómo debe decirlo. Aquí te explicaré un modelo estratégico de sencilla aplicación.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: El concept board y la estrategia creativa, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección te voy a explicar el conservor y la estrategia creativa en la estrategia creativa tenemos que definir básicamente que dice el nombre y como lo dice ya verás qué es una cosa muy sencilla vamos a ponernos a ello no la información sobre los datos que necesitamos para poder preparar la estrategia te voy a explicar el documento estratégico partiendo de un ejemplo en este caso vamos a trabajar sobre este producto que son vehículos como ves con luces LED en el tapón cuando lo abres se encienden unas luces y tiene también un espejo y en uno de los laterales del PAN que...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (173)
  • 2507 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (2h 56m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business
  • Áreas

    Advertising, Branding & Identity, Copywriting, Creative Consulting, Creativity, Marketing, Naming, Packaging, Product Design, Writing

ignasi fontvila

ignasi fontvila TeacherPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.