Consecuencias de una mala elección del nombre - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: Consecuencias de una mala elección del nombre

Resumen

“En esta lección, veremos que equivocarse en la elección del nombre puede desembocar en consecuencias nefastas para la marca, que pueden ir desde los significados indeseables hasta la pérdida de valor financiero.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: Consecuencias de una mala elección del nombre, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección te voy a comentar cuáles son las consecuencias si nos equivocamos en la elección de un hombre que como verás son muchas y muy malas venga vamos a verlas preparado como te decía en la lección anterior las consecuencias de seleccionar mal el nombre son muy numerosas y además muy negativas no podemos cometer errores realmente garrafales como muchas empresas han hecho vamos a ver unos cuantos ejemplos de estos errores realmente grandes que se han ido cometiendo no por una razón o por otra yo te diría que el primer error es un error de mala identificación o de confu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (173)
  • 2507 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (2h 56m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business
  • Áreas

    Advertising, Branding & Identity, Copywriting, Creative Consulting, Creativity, Marketing, Naming, Packaging, Product Design, Writing

ignasi fontvila

ignasi fontvila TeacherPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.