Problemas de partida en la creación de nombres - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: Problemas de partida en la creación de nombres

Resumen

“Al abordar un proceso de naming deberemos enfrentarnos a una serie de problemas comunes a todos los casos: conocerlos es la mejor forma de minimizar su posible impacto negativo. Aquí te cuento cómo debes enfocar la creación de nombres para sortear todos estos obstáculos.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: Problemas de partida en la creación de nombres, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola otra vez en esta lección te voy a contar cuáles son los problemas de partida en la creación de nombres ya verás que el name y es una cosa realmente muy problemática entonces pues nada te voy a comentar todo lo que tengas que saber sobre esto cuando quieras lo vemos cuando te enfrentes al proceso de creación del nombre ya sea para tu compañía o ya se habrá un cliente verás que tendrás que hacer frente a una serie de problemas que son comunes la verdad a todos los procesos de Naim y excepto en el caso de los procesos farmacéuticos que son muchísimo más complejos y en muchos más obstáculo...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (183)
  • 2877 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (2h 56m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business
  • Áreas

    Advertising, Branding & Identity, Copywriting, Creative Consulting, Creativity, Marketing, Naming, Packaging, Product Design, Writing

ignasi fontvila

ignasi fontvila TeacherPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.