La identidad de la marca, la identidad verbal y sus elementos - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: La identidad de la marca, la identidad verbal y sus elementos

Resumen

“Toda empresa o producto necesita un nombre, eso no lo discute nadie. Pero, ¿para qué sirve exactamente el nombre de marca? ¿Qué podemos esperar de él y qué otros elementos de identidad le acompañan y le complementan? En esta lección hallarás respuesta a todas estas preguntas.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: La identidad de la marca, la identidad verbal y sus elementos, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección te voy a explicar los elementos de identidad verbal cuáles son para qué sirven qué función tienen y cuando acompañan al nombre pues nada vamos a ponernos a trabajar no desde que existen productores de bienes y servicios los artesanos y los fabricantes han marcado sus productos con marcas a veces marcas verbales como esa que le saques una palabra Fortis a veces marcas gráficas que pueden adoptar muchas formas no la verdad es que la intención del artesano que me has puesto hace casi 2000 años y la intención del fabricante que ha marcado esta bombilla con su nomb...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (173)
  • 2507 Students
  • 5 Units
  • 15 Lessons (2h 56m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business
  • Áreas

    Advertising, Branding & Identity, Copywriting, Creative Consulting, Creativity, Marketing, Naming, Packaging, Product Design, Writing

ignasi fontvila

ignasi fontvila TeacherPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.