Páginas de aterrizaje - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Páginas de aterrizaje

Resumen

“El e-mail marketing no termina cuando se envía una campaña, sino que empieza, puesto que es en ese momento cuando se activa el camino que deberá recorrer el suscriptor desde su correo hasta la conversión deseada con el envío. Por tanto, habrá que cuidar mucho dónde se lleva a los destinatarios. Se explicarán las claves para hacer páginas de aterrizaje que maximicen las conversiones del público de nuestras campañas.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Páginas de aterrizaje, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“el envío de una campaña de email marketing no termina cuando le damos al botón de enviar en realidad empieza empieza un camino por el que queríamos a los destinatarios hacia nuestra web y ahí tendrán que hacer alguna acción que nos genere negocio eso es lo que vamos a ver ahora las páginas de aterrizaje las páginas de aterrizaje son páginas de nuestro sitio web tienda Online donde los suscriptores van a llegar tras pulsar alguno de los enlaces de la campaña que les envíe Moss porque son importantes estas páginas de aterrizaje porque al final es el sitio donde van a llegar estos suscriptores...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (83)
  • 1482 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (4h 24m)
  • 21 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business, Technology
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Advertising, Digital Marketing, Marketing

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo TeacherPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.