Setup de campaña tipo “regular” - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Setup de campaña tipo “regular”

Resumen

“Continuaré explicando el segundo paso de la creación de una campaña, el de la configuración. En este punto, se dará un asunto, el cual influirá de forma notable en la tasa de apertura, se definirá el remitente, se configurará el “reply to” y se activarán las opciones de seguimiento, algo fundamental para cualquier acción de marketing on-line.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Setup de campaña tipo “regular”, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“vamos ahora con el segundo paso de la creación de la campaña el CETA o configuración de la misma aquí vas a seleccionar algunos aspectos como el asunto y el remitente veréis que es muy muy fácil nos ponemos entonces la campaña en el punto en el que dejamos en la lección anterior para ello simplemente que pinchar sobre el nombre de la campaña y si os fijáis Merche nos va a llevar directamente al punto en el que dejamos el proceso la configuración general de la campaña aquí vamos a poder decidir cosas con el nombre la campaña el asunto y el seguimiento que vamos a hacer la campaña etcétera v...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (83)
  • 1482 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (4h 24m)
  • 21 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business, Technology
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Advertising, Digital Marketing, Marketing

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo TeacherPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.