Captación de suscriptores - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Captación de suscriptores

Resumen

“Antes de empezar a cargar suscriptores, hay que conseguir captarlos y tener permiso para enviarles información. Se hará un repaso de diferentes medios a través de los cuales se podrán conseguir suscriptores, on-line y off-line, y se darán trucos para incrementar las tasas de captación sin que se vea disminuida la calidad de la base de datos.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Captación de suscriptores , que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“muy buenas en esta lección lo que vamos a ver es cómo captar suscriptores o voy a contar algunos medios que tenéis a vuestra disposición tanto online como offline para captar suscriptores y olvidado algunos trucos para conseguir los de una forma más rápida no va a ser de manera exponencial pero sí que va a ser más rápido que si no llevase sacado ningún tipo de acción así es que va a favorecer muchísimo nos ponemos con ello como ya vimos al principio esta unidad didáctica una las tareas que vamos a tener que realizar para la gestión del email marketing es la captación de suscriptores si vas ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (84)
  • 1537 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (4h 24m)
  • 21 downloads
  • Categoría

    Marketing & Business, Technology
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Advertising, Digital Marketing, Marketing

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo TeacherPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.