Cuadernista urbano II - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: Cuadernista urbano II

Resumen

“”

Puño en esta video-lección aborda el tema: Cuadernista urbano II, que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“las plantas son también unas modelos muy agradecidas para los principiantes ya que prácticamente son garabatos con una estructura organizada y nos van a venir muy bien para trabajar volumen textura y sombreado enseñaros algunos ejemplos por ejemplo podemos enfocar las plantas desde una estructura realista y se os fijáis a pesar de que esto es prácticamente un garabato de una estructura muy clara las hojas están colocadas en una posición tiene unos pinchos ubicados de una manera determinada hay unos dobleces y otros asuntos a los que hay que atender necesariamente en esta página ha intentado...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (868)
  • 12173 Students
  • 4 Units
  • 18 Lessons (3h 18m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Áreas

    Drawing, Pencil drawing

Puño

Puño TeacherPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.