¿Qué siente un limón? - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: ¿Qué siente un limón?

Resumen

“A través de unas fórmulas básicas aprenderemos a dotar de expresión gestual y corporal a cualquier cosa, incluso a un limón, como podréis ver en esta lección. ”

Puño en esta video-lección aborda el tema: ¿Qué siente un limón?, que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“es posible que si ya has hecho mi otro curso de Domestika te suenen cosas que vamos a ver en esta lección no la pases por alto puesto que nunca viene mal un repaso y además vamos a liarla con mucha más información existen tres tipos de expresión la expresión verbal que es aquella basado en el lenguaje escrito o hablado es decir la que utilizamos con palabras la expresión gestual que es aquella que sale a través de nuestra cara y la expresión corporal como su profe no me pica es cuando comunicamos algo a través de nuestra postura de la posición del cuerpo en esta lección vamos a ver como inf...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (742)
  • 9451 Students
  • 4 Units
  • 18 Lessons (3h 18m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Áreas

    Drawing, Pencil drawing

Puño

Puño TeacherPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.