Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 4 - Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

del curso de Gonzalo Cordero de Ciria, Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Sobre la video-lección: Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 4

Resumen

“Ya vamos por la parte 4”

Gonzalo Cordero de Ciria en esta video-lección aborda el tema: Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 4, que forma parte del curso online de Domestika: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame. Aprende a dibujar sobre imagen real con Photoshop, Art Rage y After Effects.

Transcripción parcial del vídeo

“hay que mirar bien porque este tipo de marcadores a veces que marcan mucho dejar un borde un poco de sierra sobre todo lo veremos con otras herramientas hay que mirar bien que no nos quede diente de sierra aunque ahora cuando cómo estamos también con la imagen muy aumentada esto luego se ve mejor pero que no nos quede nunca te entiende de sierra para eso lo mejor es hacer esto es difuminar en vez de de hacer un plural es mezclar con otro color como estuviéramos mezclando la paleta y difuminar los bordes a veces si veis movimiento este levanta el brazo mucho y que aquí no habéis dibujado nad...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (51)
  • 863 Students
  • 4 Units
  • 50 Lessons (8h 5m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Art Rage
  • Áreas

    2D Animation, Animation, Film, Video & TV, Illustration, VFX, Video

Gonzalo Cordero de Ciria

Gonzalo Cordero de Ciria TeacherPro

Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Gonzalo Cordero estudió Bellas Artes y siempre ha mantenido una estrecha relación con el arte, el dibujo y la pintura. Después trabajó en televisión (Televisión Española, las Olimpiadas, Canal+, Canal Satélite Digital, Cuatro, etc.) donde se apasionó por el Motion Graphics y la animación.

A partir de ahí comenzó a experimentar con sus animaciones para darles un toque muy plástico y manual de inspiración pictórica. Se trata de un proceso muy trabajoso pero también fascinante. En la actualidad es freelance llevando a cabo principalmente proyectos de Animación y Rotoscopia.

A lo largo de su carrera ha recibido un Laus de Oro, un Laus de Plata, cinco premios en Nueva York y un Sol de Bronce. Sus animaciones han sido proyectadas en festivales como Sitges o Annecy y algunos Museos.

Además, es comisario de exposiciones sobre animación y profesor en talleres para niños y jóvenes.