Avatar animado - Animación 2D con Photoshop

del curso de Llamarada Animación, Estudio de animación

Sobre la video-lección: Avatar animado

Resumen

“Haremos un fondo para nuestra animación y le haremos los últimos detalles para dejarlo guapo. ”

Llamarada Animación en esta video-lección aborda el tema: Avatar animado, que forma parte del curso online de Domestika: Animación 2D con Photoshop. Anima un personaje en 2D y crea un avatar animado en formato GIF frame a frame.

Transcripción parcial del vídeo

“ya tenemos toda nuestra dimensión vamos a meterle ahora un fondo para que la cumplimente los que lo necesiten los que no lo pueden dejar en limpio y unos últimos detalles por si lo necesita pues yo pensé que ya habíamos terminado pero nos falta lo último en este ejercicio de GIF vamos a ponerle aquí un fondo a nuestro gif para que no se vea tan sencillo pulsar un fondo blanco después de lo que veamos aquí para ponerlo en el correo personal por el momento vamos a hacer este fondito quisimos aquí lo único que hice fue meter tres cuadros diferentes de color con la misma duración de cada uno de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Animación 2D con Photoshop

  • Level: Beginner
  • 97% Positive reviews (30)
  • 449 Students
  • 5 Units
  • 16 Lessons (1h 51m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    2D Animation, Animation, Game Design, Graphic Design, Stop Motion

Llamarada Animación

Llamarada Animación TeacherPro

Estudio de animación

Llamarada es un estudio de Animación especializado en 2D y Motion Graphics conformado por amigos de la infancia y anexos que llevan 8 años trabajando juntos.

Todos ellos son amantes del dibujo, la cinematografía contemporánea, la música, el diseño, los libros ilustrados, el grabado, la cultura popular mexicana, el sentido del humor y la rica comida.

Algunos de los clientes para los que han realizado campañas son: Jack Daniels, Santillana, Distroller, Ting, Fondo de Cultura Económica, Cinépolis, Greenpeace, Semarnat, Senasica y Sedesol, para importantes museos como el Centro de Cultura Digital, el Museo Joaquín Clausell, MUVI y el Palacio Nacional.

Llamarada cuenta con gran reconocimiento por su animación de autor, sus cortometrajes han participado y ganado premios a nivel nacional e internacional.

La filosofía del estudio Llamarada es siempre comunicar y compartir conceptos, ideas e historias de manera simpática y divertida, influenciados de la cultura popular mexicana.