Bocetos y primeras ideas - Animación 2D con Photoshop

del curso de Llamarada Animación, Estudio de animación

Sobre la video-lección: Bocetos y primeras ideas

Resumen

“Empezamos a aterrizar y bocetar las primeras ideas sobre papel.”

Llamarada Animación en esta video-lección aborda el tema: Bocetos y primeras ideas, que forma parte del curso online de Domestika: Animación 2D con Photoshop. Anima un personaje en 2D y crea un avatar animado en formato GIF frame a frame.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno en esta lección vamos a ver principios de personaje de diseño de personaje entonces es importante que tengan cerca de un papel lápiz pluma pinceles lo que usted necesite para poderlo pasar directamente sobre su superficie vamos a empezar a hacer personas de llamarada que lo integramos entonces es importante saber qué tipo de GIF queremos hacer no entonces voy a empezar con uno de los que tienen la forma más sencilla un poco un poco sucia molestias un pequeño estudio de lo que vamos a hacer ahorita a la hora que pasemos a otros empezar aterrizar y bocetear las primeras ideas sobre pa...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Animación 2D con Photoshop

  • Level: Beginner
  • 97% Positive reviews (31)
  • 498 Students
  • 5 Units
  • 16 Lessons (1h 51m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    2D Animation, Animation, Game Design, Graphic Design, Stop Motion

Llamarada Animación

Llamarada Animación TeacherPro

Estudio de animación

Llamarada es un estudio de Animación especializado en 2D y Motion Graphics conformado por amigos de la infancia y anexos que llevan 8 años trabajando juntos.

Todos ellos son amantes del dibujo, la cinematografía contemporánea, la música, el diseño, los libros ilustrados, el grabado, la cultura popular mexicana, el sentido del humor y la rica comida.

Algunos de los clientes para los que han realizado campañas son: Jack Daniels, Santillana, Distroller, Ting, Fondo de Cultura Económica, Cinépolis, Greenpeace, Semarnat, Senasica y Sedesol, para importantes museos como el Centro de Cultura Digital, el Museo Joaquín Clausell, MUVI y el Palacio Nacional.

Llamarada cuenta con gran reconocimiento por su animación de autor, sus cortometrajes han participado y ganado premios a nivel nacional e internacional.

La filosofía del estudio Llamarada es siempre comunicar y compartir conceptos, ideas e historias de manera simpática y divertida, influenciados de la cultura popular mexicana.