Consejos antes de disparar en estudio - Fotografía de moda y retoque digital

del curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

Sobre la video-lección: Consejos antes de disparar en estudio

Resumen

“En esta lección os doy una serie de consejos muy útiles para que podáis afrontar el shooting.”

Rebeca Saray en esta video-lección aborda el tema: Consejos antes de disparar en estudio, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de moda y retoque digital. Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas.

Transcripción parcial del vídeo

“antes de empezar a disparar vamos a ver unos cuantos consejos previos indispensables para que nuestro trabajo posterior en el estudio sea muchísimo más cómodo y más rápido lo primero la elección del diafragma esto es fundamental tenías que tener en cuenta una cosa y es el acabado final qué queréis conseguir si crees tener todo bien definido una lección de diafragma correcta estaría entre unos y un F13 ni más ni menos porque no cerrar más porque entraríamos dependiendo de la óptica que estáis utilizando en problemas de difraccion degradaciones cromaticas y una larga lista de cosas pero tambi...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de moda y retoque digital

  • Level: Intermediate
  • 99% Positive reviews (209)
  • 2746 Students
  • 4 Units
  • 21 Lessons (4h 15m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Graphic Design, Lighting Design, Photography, Portrait photography, Post-Production, Set Design, Studio Photography

Rebeca Saray

Rebeca Saray TeacherPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.