Trabajo en equipo - Fotografía de moda y retoque digital

del curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

Sobre la video-lección: Trabajo en equipo

Resumen

“Mientras nuestros asistentes preparan todo el set de iluminación nosotros hablaremos con las modelos explicando toda la idea de la editorial junto con el equipo para crear unas pautas a la hora de trabajar.”

Rebeca Saray en esta video-lección aborda el tema: Trabajo en equipo , que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de moda y retoque digital. Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas.

Transcripción parcial del vídeo

“muy bien chicos acabamos de ver todo el equipo técnico necesario para hacer nuestra producción y ahora vamos a hablar del equipo humano para poder dar forma todo esto tenemos a todo el equipo de DNI make up realizando toda la parte de maquillaje y peluquería son 3 personas que están haciendo todo ese proceso yo he indicado un poco la línea general de lo que estaba buscando todo con mucho volumen bastante trenzado con unos tonos muy suaves que se refleje todo en una parte como muy delicada no y con el estilismo tenemos a Carolina que ha buscado unos estilismos también con muchísimo volumen e...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de moda y retoque digital

  • Level: Intermediate
  • 99% Positive reviews (229)
  • 3203 Students
  • 4 Units
  • 21 Lessons (4h 15m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Graphic Design, Lighting Design, Photography, Portrait photography, Post-Production, Set Design, Studio Photography

Rebeca Saray

Rebeca Saray TeacherPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.