Equipo técnico - Fotografía de moda y retoque digital

del curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

Sobre la video-lección: Equipo técnico

Resumen

“En esta lección hablaré sobre el equipo técnico necesario para la realización de la editorial: equipo de iluminación, equipo fotográfico: cámara y ópticas y complementos. ”

Rebeca Saray en esta video-lección aborda el tema: Equipo técnico, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de moda y retoque digital. Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta mesa tengo todo el equipo necesario para poder realizar este curso en primer lugar la cámara sin ella obviamente no vamos a poder hacer absolutamente nada tengo montado un 55mm está Cabanes una cámara medio formato la Pentax 645 Z es la cámara que más uso actualmente por toda la definición y la gama cromática que consigo con ella los pies tienen muchísimo más información y me da mucho más rango para poder trabajar en post-producción todas las imágenes además también voy a trabajar con la nueva cámara full frame de pentasa en la estoy probando no la controlo demasiado el objetivo que...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de moda y retoque digital

  • Level: Intermediate
  • 99% Positive reviews (228)
  • 3194 Students
  • 4 Units
  • 21 Lessons (4h 15m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Graphic Design, Lighting Design, Photography, Portrait photography, Post-Production, Set Design, Studio Photography

Rebeca Saray

Rebeca Saray TeacherPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.