Influencias - Fotografía de moda y retoque digital

del curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“Vamos a hablar de mis influencias. Veremos varias webs y también varias revistas de moda con diferentes tendencias actuales. También haremos una comparativa entre países y sus revistas.”

Rebeca Saray en esta video-lección aborda el tema: Influencias , que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de moda y retoque digital. Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas.

Transcripción parcial del vídeo

“en fotografía de moda hay una cosa que tenéis que tener en cuenta siempre si os queréis de cada esto es muy importante que seáis consumidores de fotografía de moda mi consejo que os compráis revistas habitualmente para ver qué es lo que se lleva ahora qué tipo de fotografía qué tipo de retoque todas esas cosas son muy importantes además del estilo que también varía mucho de una temporada para otra para ello vamos a hablar de todas nuestras influencias y además también os hablaré de otras cosas que han influenciado mi trabajo voy a empezar con los fotógrafos de moda que más han cambiado mi p...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de moda y retoque digital

  • Level: Intermediate
  • 99% Positive reviews (229)
  • 3203 Students
  • 4 Units
  • 21 Lessons (4h 15m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Art Direction, Digital retouching, Fashion, Fashion photography, Graphic Design, Lighting Design, Photography, Portrait photography, Post-Production, Set Design, Studio Photography

Rebeca Saray

Rebeca Saray TeacherPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.