Armado de contenido en 3D - Introducción a la Realidad Aumentada

del curso de Roberto Núñez, Desarrollador y game designer

Sobre la video-lección: Armado de contenido en 3D

Resumen

“En esta lección explicaré cómo quitar las ventanas explicativas de Vuforia, utilizaré el material que cargamos previamente para armar contenido que se va a mostrar en realidad aumentada, y finalmente la mostraré en un marcador propio.”

Roberto Núñez en esta video-lección aborda el tema: Armado de contenido en 3D, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la Realidad Aumentada. Desarrollo de aplicaciones móviles 3D y Realidad Aumentada con Unity.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección lo que vamos a hacer es utilizar todo el contenido que ya cargamos en 3D para poderlo mostrar en otros marcadores que ya también subimos en la plataforma de Buffon antes de cargar todo el contenido en 3D que vamos a poner en nuestra tarjeta vamos a limpiar un poco la cena lo que voy a hacer es de lado izquierdo en jerarquía dar un doble clic sobre Sant Pau y aquí nos vamos tras está ventana de configuración que viene incluida con el ejemplo de un Ford ya está ventana configurar varias funcionalidades de la aplicación como por ejemplo si queremos habilitar el extended tracki...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción a la Realidad Aumentada

  • Level: Beginner
  • 63% Positive reviews (24)
  • 399 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (1h 14m)
  • 2 downloads
  • Categoría

    Technology
  • Software

    Unity 5, Vuforia SDK
  • Áreas

    Game Design, Interactive Design, IT, Multimedia, Software Development, Video game

Roberto Núñez

Roberto Núñez TeacherPro

Desarrollador y game designer

Roberto Núñez (Piroshi) es Ingeniero informático experto en el desarrollo de sistemas de la información. Su pasión son los videojuegos desde la primera vez que empezó a jugar. A los 9 años empezó a tomar clases de programación para niños aunque no fue hasta 2009 cuando deja México para ir a Japón y cursar la maestría del desarrollo de videojuegos. Desde entonces, se dedica a desarrollar tanto videojuegos como aplicaciones 3D para realidad aumentada y realidad virtual.

Ha desarrollado diversas apps y herramientas de realidad aumentada para clientes como Infinitum, participado en los juegos Los tecolotes y Cut the plush y actualmente desarrolla juegos para PS4 y smartphone en el estudio Máquina Voladora.