Exportación de IOS - Introducción a la Realidad Aumentada

del curso de Roberto Núñez, Desarrollador y game designer

Sobre la video-lección: Exportación de IOS

Resumen

“En esta lección explico cómo están estructurados los archivos de ejemplo de Vuforia para probar el ejemplo en un smartphone con IOS.”

Roberto Núñez en esta video-lección aborda el tema: Exportación de IOS, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la Realidad Aumentada. Desarrollo de aplicaciones móviles 3D y Realidad Aumentada con Unity.

Transcripción parcial del vídeo

“bien está lo que vamos a hacer es exportar nuestro proyecto a llover el proceso para exportar aplicaciones a dispositivos iOS es más complicado que para dispositivos Android principalmente porque Apple requiere que nos registremos como desarrolladores antes de hacer pruebas o antes de publicar aplicación así que no importa si quedamos a hacer un Hola Mundo o si queremos ser una aplicación muy complicada y queremos probar nuestros ejemplos en estos programas en un dispositivo iOS es importante que paguemos 100 $ al año dado un curso de realidad aumentada con JUnit y no voy a adentrarme en e...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción a la Realidad Aumentada

  • Level: Beginner
  • 63% Positive reviews (24)
  • 399 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (1h 14m)
  • 2 downloads
  • Categoría

    Technology
  • Software

    Unity 5, Vuforia SDK
  • Áreas

    Game Design, Interactive Design, IT, Multimedia, Software Development, Video game

Roberto Núñez

Roberto Núñez TeacherPro

Desarrollador y game designer

Roberto Núñez (Piroshi) es Ingeniero informático experto en el desarrollo de sistemas de la información. Su pasión son los videojuegos desde la primera vez que empezó a jugar. A los 9 años empezó a tomar clases de programación para niños aunque no fue hasta 2009 cuando deja México para ir a Japón y cursar la maestría del desarrollo de videojuegos. Desde entonces, se dedica a desarrollar tanto videojuegos como aplicaciones 3D para realidad aumentada y realidad virtual.

Ha desarrollado diversas apps y herramientas de realidad aumentada para clientes como Infinitum, participado en los juegos Los tecolotes y Cut the plush y actualmente desarrolla juegos para PS4 y smartphone en el estudio Máquina Voladora.