Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

A course by Xuan Prada, Artista de efectos visuales para cine

  • 98% Positive reviews (49)
  • 708
  • 4h 50m
  • This course is in Spanish
US$ 19.90
Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX. A 3D, and Animation course by Xuan Prada

Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

A course by Xuan Prada

US$ 19.90
Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

Aprende a integrar assets digitales en vídeos y fotografías

En este curso, Xuan Prada –artista de efectos visuales– te enseñará a incorporar elementos 3D digitales en vídeo o fotografías con técnicas profesionales utilizadas en estudios de efectos visuales. Con los conocimientos adquiridos en este curso, comprenderás a la perfección cómo se trabaja en planos de efectos visuales y serás capaz de aumentar la calidad y el realismo de tus trabajos 3D.

What includes this course ?

En primer lugar conocerás el trabajo para televisión, cine y animación de Xuan Prada, sus influencias y lo que le apasiona de esta profesión.

A continuación, descubrirás el proceso de integración de elementos 3D en una fotografía comenzando por el trabajo en el set. Conocerás el tipo de equipo fotográfico y de iluminación se usa para lograr instantáneas de alto rango dinámico destinadas a proyectos de efectos visuales.

Seguidamente te adentraras en el trabajo con el personaje 3D desde el UV mapping hasta el renderizado final pasando por texturizado, look-development, iluminación 3D y composición.

Al final del curso podrás aplicar esta técnica en un plano de una película, un anuncio de TV o en diferentes soportes publicitarios.

What is the course project?

Deberás integrar a un personaje digital dentro de una fotografía, en este caso se tratará de la figura de un juguete 3D, logrando que interactúe con los elementos de su entorno.

Who is addressed this course to?

A creativos publicitarios, directores de arte, concept artists, diseñadores 3D, artistas de efectos visuales y cualquier persona creativa que necesite crear imágenes sintéticas.

Requirements

Es recomendable tener conocimientos básicos sobre 3D y Fotografía.

Respecto a los materiales, necesitarás un ordenador con un software 3D como Maya y un software de composición como Nuke.

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

  • Certificate Pro

    Certify your course attendance with a certificate signed by the teacher. Get it with your Domestika PRO subscription

  • Professionally developed courses

    We selected top creatives and a team of experts to develop the courses. The result? You'll feel like you're working side by side with leading professionals.


Xuan Prada

Xuan Prada TeacherPro

Artista de efectos visuales para cine

Xuan Prada es artista de efectos visuales y tiene una dilatada experiencia en el mundo audiovisual. Trabaja desde años como Lead VFX Artist en Double Negative, Londres.

Comenzó haciendo efectos visuales en spots de TV y posteriormente aterrizó en el mundo de los efectos visuales para cine, trabajando para los estudios de VFX más importantes.

Puedes encontrar su trabajo en los mejores cines, en películas como Prometheus, Ira de Titanes, Sombras Tenebrosas, Iron Man, Guerra Mundial Z o Godzilla.

Además de su labor como artista, colabora diversas organizaciones educativas como formador en Reino Unido, España, Suecia, Luxemburgo y Estados Unidos y es fundador de Akromatic y Elefhant VFX.

49 ratings / 98% positive opinions