Exportar el archivo final - Tipos con Clase

del curso de Wete, Diseñador y tipógrafo

Sobre la video-lección: Exportar el archivo final

Resumen

“Aprendemos a generar nuestro archivo final para que posteriormente podamos instalarlo correctamente en cualquier ordenador.”

Wete en esta video-lección aborda el tema: Exportar el archivo final, que forma parte del curso online de Domestika: Tipos con Clase. Cómo crear una tipografía de principio a fin.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección comprobaremos que la configuración de nuestro documento es correcta y generaremos nuestro archivo OpenType que posteriormente instalaremos y verificaremos ya hemos definido el espaciado de nuestra tipografía y hemos creado algunos caracteres extra como pueden ser acentos y algún signo de puntuación y ya podríamos exportar nuestra tipografía pero antes de ello vamos a irnos a file font info y vamos a verificar que el nombre de nuestra tipografía sea correcto sea el que creemos vamos a verificar también que la información sobre copyright está introducida que la información sob...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Tipos con Clase

  • Level: Intermediate
  • 98% Positive reviews (56)
  • 853 Students
  • 5 Units
  • 17 Lessons (1h 47m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Software

    Adobe Illustrator, Fontlab
  • Áreas

    Design, Graphic Design, Typography

Wete

Wete TeacherPro

Diseñador y tipógrafo

Soy Juanra pero todos me conocen como Wete. Soy diseñador gráfico y un apasionado de la tipografía. Todo empezó con 14 años, pasé mi niñez pintando graffitis y dibujando letras, con 19 empecé la carrera de ingeniería técnica en obras públicas pero pronto me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era el diseño gráfico. Tras mi paso por varios estudios de Barcelona decidí empezar por mi cuenta y dedicarme a lo que más me gusta: la tipografía. A raíz de eso empecé mi propio estudio y con la ayuda de varios amigos creé Ultra Types, una pequeña fundición online especializada en tipos display y que se aleja bastante de las propuestas de grandes fundiciones online (aquí todas las tipos tienen el mismo protagonismo).