Abrimos Fontlab y chafardeamos (Menús Generales) - Tipos con Clase

del curso de Wete, Diseñador y tipógrafo

Sobre la video-lección: Abrimos Fontlab y chafardeamos (Menús Generales)

Resumen

“En esta lección abrimos Fontlab y analizamos los paneles y ventanas indispensables para empezar a movernos por el programa. ”

Wete en esta video-lección aborda el tema: Abrimos Fontlab y chafardeamos (Menús Generales), que forma parte del curso online de Domestika: Tipos con Clase. Cómo crear una tipografía de principio a fin.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a ir abriendo con la app y vamos a chafardear un poquito los menús que tenemos dentro del programa así que bueno abrimos por la app y bueno lo primero que vais a ver es que seguramente a la Virgen la no lo tenéis como como lo tengo yo para esto para tenerlo un poco la misma disposición lo que tenemos que hacer es ir a view toolbar y mirar de tener las mismas opciones que tengo yo seleccionadas el status bar está barra de aquí que nos dirá en qué carácter estamos trabajando el tema de paneles son paneles adicionales que nos ayudarán a determinar cierta información de nu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Tipos con Clase

  • Level: Intermediate
  • 98% Positive reviews (56)
  • 855 Students
  • 5 Units
  • 17 Lessons (1h 47m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Software

    Adobe Illustrator, Fontlab
  • Áreas

    Design, Graphic Design, Typography

Wete

Wete TeacherPro

Diseñador y tipógrafo

Soy Juanra pero todos me conocen como Wete. Soy diseñador gráfico y un apasionado de la tipografía. Todo empezó con 14 años, pasé mi niñez pintando graffitis y dibujando letras, con 19 empecé la carrera de ingeniería técnica en obras públicas pero pronto me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era el diseño gráfico. Tras mi paso por varios estudios de Barcelona decidí empezar por mi cuenta y dedicarme a lo que más me gusta: la tipografía. A raíz de eso empecé mi propio estudio y con la ayuda de varios amigos creé Ultra Types, una pequeña fundición online especializada en tipos display y que se aleja bastante de las propuestas de grandes fundiciones online (aquí todas las tipos tienen el mismo protagonismo).