Creando objetos a partir de formas básicas - Ilustrando el tiempo

del curso de Stereoplastika, Ilustrador y diseñador gráfico

Sobre la video-lección: Creando objetos a partir de formas básicas

Resumen

“En esta lección aprenderás a hacer objetos de una manera muy sencilla partiendo de formas básicas.”

Stereoplastika en esta video-lección aborda el tema: Creando objetos a partir de formas básicas, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustrando el tiempo. Diseña con una ilustración sintética un calendario diferente.

Transcripción parcial del vídeo

“ya hemos visto como es importante observar los objetos como tenemos que hacerlo para poder trabajar de forma óptima y a partir de aquí vamos a empezar nosotros a crear nuestros propios objetos para luego integrarlos dentro de nuestra y yo para mi calendario el ejido el tema de las estaciones del año en este caso va a ser un calendario atípico porque las estaciones del año no empiezan a principios de año sino que el invierno empezaría en diciembre y comprendería los meses de diciembre enero y febrero 12 yo le he querido dar esa particularidad pero vosotros pues podéis hacer lo que os parezca...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustrando el tiempo

  • Level: Beginner
  • 98% Positive reviews (66)
  • 784 Students
  • 4 Units
  • 11 Lessons (1h 25m)
  • 11 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Design, Graphic Design, Illustration, Vector Illustration

Stereoplastika

Stereoplastika TeacherPro

Ilustrador y diseñador gráfico

Mi nombre es Alberto Rodriguez y desde 2002 me dedico a la ilustración y al diseño gráfico. Desde entonces, he hecho algunos trabajos para clientes o proyectos personales. Algunos de ellos han aparecido en webs como Smashing Magazine, Abduzeedo, Tipographic Posters Netdiver, Changethethought, y publicaciones como My Own Business Card (Index Book), Select J (Index Book), y Handmade Fonts (Linksbook)

También he realizado algunas exposiciones colectivas o individuales por todo el mundo, algunas de ellas son: Nomonotono en Studio Banana, Les Enfants Terribles en Illescas Centro Cultural, Hielo en Barfutura, Kill Your Idols en Mediodía Chica, Nonstopnerds en Heimatdesign (Dortmund), Daily inspiration Cosmo (BCN)
Mi trabajo se basa en formas simples y colores no muy saturados, con esta linea de trabajo, creo ilustraciones, logotipos y lettering. He trabajado para Think Faest, Ultra types, Yorokobu, Camaloon, y Trineo Editions entre otros.